Necesitas ponerte en contacto con nosotros? pulsa Aquí
Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter

Beneficios de la Hidrosiembra en Panamá

Grama-skudex
La hidrosiembra es una forma rápida y rentable de tener un césped nuevo que será la envidia de sus vecinos.

Uno de los grandes beneficios de la hidrosiembra en Panamá es que scuesta sólo un poco más que los métodos pasados de moda que utilizan técnicas de siembra secos combinados con un mantillo de paja sucia.

El costo de tener su nuevo césped con hidrosiembra es menos de un cuarto del costo de la utilización de césped, y en unas pocas semanas usted tendrá un césped que aparece mejor sin necesidad de preocuparse si el césped tomará.

El revestimiento protector acolchado tiene un aspecto verde atractivo. Una mezcla especial de semillas será utilizado que será elegido por las condiciones y requisitos que tiene. Los factores que pueden entrar en la elección puede ser la cantidad de sol, sombra, el terreno, el tipo de suelo y si usted tiene niños o mascotas.

Su césped será tratado con hidrosiembra con un mezcla probada, de alta calidad y certificado. El tiempo de germinación dependerá del clima, la época del año, la cantidad de agua, la zona en que vive y de otros factores. Por lo general, la hierba será visible en 5-7 días, unos días más bajo en invierno o las horas más calurosas del verano. Este es otro importante beneficio de la hidrosiembra en Panamá, que toma muy poco tiempo para crecer.

Usted se sorprenderá de lo barato que es tener un césped verdaderamente excepcional.