Necesitas ponerte en contacto con nosotros? pulsa Aquí
Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter

Construcción de Campos Deportivos en Panamá

Grama-skudex
Para la construcción de campos deportivos en Panamá se requiere de un amplio conocimiento de céspedes, junto con una comprensión del uso de prácticas de césped alto mantenimiento para proporcionar una superficie de juego para su deporte. Los pastos para la construcción de campos deportivos en Panamá deben poder recibir de moderada a grave abuso. Encontrar la hierba correcta o de la mezcla de hierbas, y luego proporcionar la correcto en el programa de mantenimiento de tiempo es la clave del éxito.

La construcción de campos deportivos en Panamá debe hacerse con césped  densa y grueso, y debe ser capaz de resistir el impacto y tener la capacidad de repararse rápidamente. Estas hierbas se mantienen al más alto nivel para mantener la productividad en su mejor momento. La fertilización, el riego y la siega se llevan a cabo de forma programada. Muchas de las hierbas de atletismo son mezclas de semillas para obtener la mayor cobertura y por el período más largo de tiempo. Cada mezcla de semillas se utiliza para los rasgos deseados que son dominantes a su variedad y si crece bien con las especies de compañía.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la construcción de campos deportivos en Panamá o si desea obtener más información sobre la venta de césped en cualquier momento, por favor utiliza nuestra página de contacto , correo electrónico o teléfono +507 6982-8654 | | 398- 4236 ó info@jardinesandgardens.com