Necesitas ponerte en contacto con nosotros? pulsa Aquí
Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter

Garden-Design-9Diseño de Jardines en Panamá

Jardines and Gardens ofrece el servicio completo de consultoría de diseño de jardines en Panamá a clientes en busca de un espacio exterior que sea tanto bello como funcional. Desde pequeños jardines hasta paisajismo rural a gran escala, ofrecemos una gran gama de servicios incluyendo el desarrollo del concepto de diseño del jardín, gestión de la construcción, la siembra y el arreglo del jardín. Con sede en Panamá Roberto Rowley y su equipo trabajan en proyectos de paisajismo y diseño en la Ciudad de Panamá y en el Interior .

Nuestro portafolio de trabajo incluye una amplia gama de diseños de jardín desde terrazas en techos contemporáneas hasta grandes jardines de campo. Nuestros diseños de jardín son reconocidos por sus líneas arquitectónicas fuertes y limpias, plantas exuberantes, estilo elegante, y el uso de color. También nos especializamos en iluminación discreta y eficaz y elementos de agua confeccionados a medida.
Trabajamos en colaboración con nuestros clientes , escuchando sus necesidades , para garantizar que el diseño de jardín acordado es clara y se interpreta correctamente en el plan final. Nuestro objetivo es reflejar lo más fielmente posible el estilo , la decoración y la paleta de colores de la casa del cliente para que haya una fuerte relación visual entre los espacios interiores y exteriores. Regularmente trabajamos en estrecha colaboración con los arquitectos y diseñadores de interiores para asegurar que esto se logre.

Proceso de Diseño de Jardín
Después de una reunión inicial , el cliente recibirá una propuesta de diseño por escrito explicando las ideas y soluciones de diseño de jardines , además de un desglose de los costos . Estos gastos cubren cinco etapas principales para un diseño usual. Después de la tercera etapa , el jefe de proyecto elaborará un presupuesto detallado que describa el costo de los esquemas de jardinería y plantación. Una vez acordado, los equipos de construcción de Cameron pueden empezar el trabajo duro de paisajismo, mientras que el diseñador trabaja en programas de plantación. Cuando las plantas se han acordado con el cliente, los equipos de paisajismo suave comienzan a plantar el jardín.

Llámenos hoy al 507 6982-8654 | | 398- 4236i o envíenos un correo electrónico a info@jardinesandgardens.com para una cotización gratuita y deje que nuestro amable personal de servicio le ayude en la creación de un plan que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.