Necesitas ponerte en contacto con nosotros? pulsa Aquí
Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter

La grama San Agustín es de temporada cálida, siendo una hierba perenne que es ampliamente utilizado. La grama San Agustín en Panamá es una hierba nativa de origen tropical que se extiende desde los pantanos de agua (salada y dulce), los flecos de la laguna, y las crestas de arena de playa.

La grama San Agustín en Panamá es un un césped popular de palas anchas (grueso) plantado en muchas áreas de Panamá.

La mayoría de esta hierba se planta vegetativa como semillas generalmente no están disponibles comercialmente cada temporada debido a las dificultades de producción.

La grama San Agustín en Panamá se propaga por estolonesLa grama San Agustín es un césped de rápido crecimiento y es el que mejor se adapta a la llanura costera. Tiene un medio  oscuro color verde y hojas muy gruesas con textura. Con el mantenimiento adecuado, la grama San Agustín en Panamá proporcionará una densa y exuberante césped.

Debido a que la grama San Agustín crece rápidamente, necesita ser cortado con frecuencia a 2,5 a 4 pulgadas durante la temporada de crecimiento utilizando una cortadora rotativa. Nunca debe recibir más de 4 libras de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados al año. A altas tasas de fertilización y riego, acumulación de la paja puede convertirse en un problema. La grama San Agustín no es tolerante de tráfico pesado, la compactación, o el frío.

Características de Raleigh hierba de San Agustín en Panamá

Textura
En comparación con los pastos de textura fina, como las Bermudas, la grama San Agustín en Panamá tiene grande y plana tallos y hojas anchas y gruesas que forman un césped denso.

Mantenimiento
Riego semanal es necesario para el aspecto óptimo, pero esta variedad de grama San Agustín es bastante resistente a la sequía.

Problemas de Enfermedades Potenciales
Mancha gris en el verano. Estas enfermedades pueden prevenirse mediante una aplicación de la Terraclor F.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la venta de grama Panamá o si desea obtener más información sobre la venta de césped en cualquier momento, por favor utiliza nuestra página de contacto , correo electrónico o teléfono +507 6982-8654 | | 398- 4236 ó info@jardinesandgardens.com