Necesitas ponerte en contacto con nosotros? pulsa Aquí
Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter

Grama-skudexLa hidrosiembra en Panamá es el proceso de combinación de semillas, abono, fertilizantes y enmiendas del suelo sano con agua para mezclar en un tanque Hidrosembradora para formar una pasta espesa. Esta suspensión se aplica con presión a la superficie para la germinación de semillas y el desarrollo del césped.

La hidrosiembra en Panamá es la más rápida, más rentable y método de la más alta calidad de las prácticas de siembra de césped, el paisaje y control de la erosión. La suspensión hidrosiembra se aplica con presión a través de la manguera o la torre sobre el suelo para crear el ambiente ideal para la germinación de semillas y el desarrollo del césped. Hierba debe comenzar a crecer dentro de 7 días, y el nuevo césped será bien establecida dentro de 3-4 semanas.

¿Por qué usar Hidrosiembra en Panamá?

Objetivo de todos es para cubrir el césped con hierba. Echa un vistazo a los beneficios de la hidrosiembra más aplicaciones de siembra mano o tepes tradicionales.

 

La hidrosiembra en Panamá es rentable

Rentabilidad
La hidrosiembra en Panamá  es la opción más económica para el establecimiento del césped deseada sin el costo, el tiempo, los costes de material o demandas de instalación de sodding o métodos de siembra mano tradicionales.


Calidad del césped es mejor con hidrosiembra Calidad
La calidad del césped que hidrosiembra ofrece es mucho más saludable, más verde y más duradero que sodding o la mano sembrando aplicaciones debido a que el establecimiento de la raíz es más profundo en el suelo y evita el impacto de ser trasplantado en suelos extranjeros.
Hidrosiembra proporciona un césped más uniforme gruesa

Cobertura
Hidrosiembra proporciona un césped más grueso, más uniforme que esencialmente consiste en una estera de fibras que crean el ambiente de cultivo ideal que no tiene la amenaza de costuras que muestran como con SOD o áreas escasas, irregulares, con siembra mano de enclavamiento.
Control de Erosión con hidrosiembra

Control de Erosión
Control de la erosión es la razón comercial más frecuente para el uso de hidrosiembra. Mantenga la humedad y evitar la pérdida de suelo del viento, la lluvia, el sol y las plagas a través de la unión de semillas, abono, adhesivos y otros suelos que abarcan la suspensión hidrosiembra que se une con la superficie del suelo.

Hidrosiembra se puede utilizar en una amplia variedad de sitios de trabajo y aplicaciones

Versatilidad
La hidrosiembra en Panamá se ha convertido vez más popular, eclipsando tanto siembra mano y césped, para una amplia gama de lugares de trabajo y aplicaciones, incluyendo paisajes residenciales y comerciales, estabilizaciones de ladera, restauraciones de vegetación, campos de golf, los vertederos, las reparaciones de los incendios forestales, reclamos de minas, y las escuelas y parques.
Hidrosiembra estimular las semillas para crecer un sistema sano, muy arraigada

Salud
La hidrosiembra en Panamá crea el microambiente ideal para la germinación de las semillas ya que los materiales de lodos mejorar el proceso y estimulan las semillas para crecer un sistema sano, muy arraigada en la tierra donde la humedad está en su máximo.
La hidrosiembra en Panamá es más rápido y más fácil de instalar que los tepes.

Velocidad
Aunque la hidrosiembra en Panamá no proporciona una gratificación “césped instantánea”, la combinación de costo, calidad, cobertura, control de la erosión y la salud definitivamente inclinar la balanza a favor de los beneficios abundantes de hidrosiembra. La hidrosiembra es más rápido y más fácil de instalar que el césped, y esta rápida aplicación se gestiona sin la caída de los gastos laborales extensas.
La hidrosiembra en Panamá es completamente seguro y no tóxico.

 

Seguridad
La hidrosiembra es un método totalmente seguro y no tóxico de crecimiento de hierba que es inofensivo para los niños, las mascotas y el medio ambiente.
Hidrosiembra ahorra en costos de mano de obra.

Trabajo
Una de las principales ventajas de hidrosiembra es simplemente mano de obra. En una aplicación típica de hidrosiembra, 3 trabajadores pueden lograr lo que es generalmente tomaría 6 trabajadores para cumplir dada la misma cantidad de tiempo de trabajo usando mantas de erosión o tepes.
Hidrosiembra retiene 10 veces su peso en agua.

Agua
Con la capacidad de hidrosiembra para retener hasta 10 veces su peso en agua, es sin duda resultó ser el mejor método para una rápida germinación sanos y de alta supervivencia de las plantas y la protección de las semillas con un sellador de humedad. Ningún otro método de cultivo de hierba tiene esta ventaja la retención de agua.