Necesitas ponerte en contacto con nosotros? pulsa Aquí
Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter

Grama-skudexTipos de Jardinería en Panamá

La jardinería residencial tiene lugar cerca de la casa, en un espacio denominado el jardín. Aunque un jardín típicamente se encuentra en la tierra cerca de las viviendas, sino que también puede estar situado en una azotea, en un atrio, en un balcón, en una jardinera o en un patio o vivero.

La jardinería en Panamá también tiene lugar en zonas verdes no residenciales, como parques, jardines públicos o semi-públicos (jardines botánicos o zoológicos), de diversiones y parques de atracciones, a lo largo de los corredores de transporte, y alrededor de las atracciones turísticas y hoteles al jardín. En estas situaciones, un equipo de jardineros o jardineros mantiene los jardines.

La jardinería en Panamá interior tiene que ver con el cultivo de plantas de interior dentro de una residencia o edificio, en un conservatorio o en un invernadero. Jardines de interior se incorporan a veces como parte de aire acondicionado o calefacción. La jardinería en Panamá interior se extiende la temporada de cultivo en el otoño y la primavera y se puede utilizar para cultivar un huerto invierno.
Jardinería plantas nativas se refiere a la utilización de plantas nativas con o sin la intención de crear el hábitat silvestre. El objetivo es crear un jardín en armonía con, y adaptado a una determinada zona. Este tipo de jardinería típicamente reduce el uso de agua, el mantenimiento y los costes de fertilización, mientras que el aumento de interés de fauna nativa.
Jardinería agua tiene que ver con plantas adaptadas a las piscinas y estanques de cultivo. Jardines de pantano también se consideran un tipo de jardín de agua. Todos ellos requieren condiciones y consideraciones especiales. Un jardín de agua simple puede consistir únicamente en una tina que contiene el agua y planta (s). En el paisajismo acuático, un jardín se crea dentro de un tanque del acuario.
Contenedor de jardinería en Panamá tiene que ver con el cultivo de plantas en cualquier tipo de envase, ya sea en interiores o al aire libre. Contenedores comunes son ollas, canastas colgantes y jardineras. Contenedor de jardinería se utiliza generalmente en los atrios y en los balcones, patios y tejados.
Hügelkultur tiene que ver con el cultivo de plantas sobre pilotes de madera podrida, como una forma de jardinería cama elevada y compostaje in situ. Un préstamo lingüístico Inglés del alemán, que significa “jardín montículo.” Toby Hemenway, señaló autor Permacultura y maestro, considera madera enterrados en zanjas a ser también una forma de hugelkultur se refiere como un canal de drenaje de madera muerta. Hugelkultur es practicado por Sepp Holzer como método de jardinería forestal y agroforestal, y por Geoff Lawton como un método de la agricultura de secano y reverdecimiento del desierto. Cuando se utiliza como método de eliminación de grandes volúmenes de desechos de madera y restos de madera, hugelkultur logra sequestration.It carbono es también una forma de xeriscaping.