Necesitas ponerte en contacto con nosotros? pulsa Aquí
Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter

Grama-skudexVenta de grama en Panamá

Estamos catalogados de como una de las mejores jardinerías en Panamá.

Jardines and Gardens fue creado para ofrecer la mejor calidad de céspedes con un nivel sin precedentes de servicio a precios competitivos.

Nuestra ambición para proporcionarle a propietarios, paisajistas, constructores , empresas, clubes de golf, y contratistas el mejor producto posible nos ha convertido en una marca de confianza . Ya sea que necesite un par de piezas ó varios camiones llenos de hierba , le podemos ayudar.

  • ¡Pasto fresca diaria!
  • ¡Instalación profesional !
  • ¡Entregamos a domicilio!
  • Amplia selección de suministros de paisajismo y productos de piedra
  • Tenemos diferentes tipos de grama de como son las más buscadas: Japonesa , San Agustín, Zoysia, Toro, Zoysia Meyer, cienpies y petate . La variedad más resistente a la sombra es cienpies que es Nuestra grama Premium y San Agustín. Próximamente estaremos cultivando otras variedades resistentes a plagas e insectos .

Toda nuestra venta de césped se cultiva con la mejor semilla en nuestro propio vivero de 26 hectáreas, y proporcionamos una gran gama de variedades de césped para satisfacer sus diferentes necesidades.
Nuestro equipo de expertos está aquí para hablarles de la venta de grama en Panamá para ayudarles a seleccionar el mejor césped y aconsejarles sobre la preparación de suelo y la colocación de césped.

Entregamos directamente césped recién levantado, normalmente en un plazo de 24 horas durante la semana de trabajo o en un momento posterior que sea conveniente para usted.

También ofrecemos una garantía de calidad de que su césped esté libre de malezas para que pueda estar seguro de que usted está comprando el césped de primera calidad.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la compra del pasto en Panamá o si desea obtener más información sobre la venta de césped en cualquier momento, por favor utiliza nuestra página de contacto , correo electrónico o teléfono +507 6982-8654 | | 398- 4236 ó info@jardinesandgardens.com