Necesitas ponerte en contacto con nosotros? pulsa Aquí
Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter

Grama-skudex
Jardines and Gardens ofrece venta de palmas en Panamá. Nos enorgullecemos en vender palmas bien establecidad, endurecidad por el sol, directo al público con precios de mayoreo.

La ventaja de comprar un ejemplar establecidos de cualquier planta es llegar a alcanzar una característica instantánea para su jardín. La desventaja es que a veces puede tomar más tiempo para la muestra de mayor tamaño para establecer y que a veces necesita un poco más de ayuda. Cuando las palmas se toman de un contenedor y plantadas en el suelo, se desviarán su energía en el desarrollo de un sistema de raíces. Las hojas inferiores serán drenados para proporcionar esta energía.

Jardines and Gardens ofrece una gran variedad de venta de palmas en Panamá. Distribuimos palmas para interior y para exterior.

Las palmas son resistentes al clima cálido. Son muy adecuadas para decorar la casa ya sea interior o exterior, le regala a su hogar un toque de naturaleza y elegancia. Las palmas son fáciles de mantener y atraen animales bellos como los pericos.

Visite a Jardines and Gardens para escoger la mejor palma para su espacio. Si usted tiene alguna pregunta acerca de la venta de palmas en Panamá o si desea obtener más información sobre la venta de césped en cualquier momento, por favor utiliza nuestra página de contacto , correo electrónico o teléfono +507 6982-8654 | | 398- 4236 ó info@jardinesandgardens.com