Necesitas ponerte en contacto con nosotros? pulsa Aquí
Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter

Grama-skudexIndependientemente del origen de una planta, ya sea a partir de una semilla, de un segmento o por cultivo de tejidos, los primeros días de vida son los más críticos para su sobrevivencia. Con el propósito de lograr que un mayor número de plantas sobreviva a esta etapa se utilizan instalaciones especiales en las que se manejan las condiciones ambientales y se proporcionan las condiciones de crecimiento más favorables para que las nuevas plantas continúen su desarrollo y adquieran la fortaleza necesaria para transplantarlas al lugar en el cual pasarán el resto de su vida. Por esto, el diseño de un vivero es un aspecto fundamental para llegar a obtener plantas listas para su siembra. Este proceso es muy importante, y lo respetamos y cumplimos en Jardines and Gardens, para la venta de plantas en Panamá.

La producción de plantas en viveros permite prevenir y controlar los efectos de los depredadores y de enfermedades que dañan a las plántulas en su etapa de mayor vulnerabilidad. Gracias a que se les proporcionan los cuidados necesarios y las condiciones propicias para lograr un buen desarrollo, las plantas tienen mayores probabilidades de sobrevivencia y adaptación cuando se les trasplanta a su lugar definitivo.

En Jardines and Gardens ofrecemos venta de plantas en Panamá y ponemos a disposición una gran diversidad de especies de Plantas Nativas. En él podrán obtener plantas nativas e introducidas de diferentes tipos como, entre otros, árboles de flor, árboles de sombra, frutales, maderables, palmeras, plantas acuáticas y endémicas.

Estas plantas, a precios accesibles cumplen con los requerimientos legales en la materia, han sido propagadas de acuerdo a lineamientos de conducta ética de colectores y horticultores.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la venta de plantas en Panamá o si desea obtener más información sobre la venta de césped en cualquier momento, por favor utiliza nuestra página de contacto , correo electrónico o teléfono +507 6982-8654 | | 398- 4236 ó info@jardinesandgardens.com