Necesitas ponerte en contacto con nosotros? pulsa Aquí
Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter


Jardines and Gardens tiene viveros en Panamá donde podrá encontrar todo tipo de planta que esté buscando. Tenemos una gran variedad de flores, árboles, suculentas, ornamentales, céspedes, etc. En nuestros viveros en Panamá podrá encontrar equipo profesional entrenado para aconsejarle y ayudarle con cualquier duda que tenga.

Usted puede visitar nuestros viveros en Panamá para conocer las diferentes especies que distribuímos, ya sea para comprar una planta para su casa o para darse una idea de cómo puede rediseñar un espacio que tiene.

Tenemos excelente servicio al cliente, siempre dispuestos a ayudar. Todas nuestras plantas son elegidas con mucho cuidado y dedicación. En nuestros viveros en Panamá surtimos plantas de la región que seguro se adaptarán perfectamente a su hogar o jardín.

Algunos componentes importantes para los viveros en Panamá son:

Sustrato empleado
Generalmente se trata de turba rubia, o bien mezclas de ésta con tierra, vermiculita, perlita, abono de liberación lenta y fibra de coco.

Riego
Crucial para el buen desarrollo del cultivo, si bien su demasía puede ocasionar micosis y otras enfermedades)

Contenedor
En la fase de semillero suele tratarse de bandejas de 60 alveolos de 240 cc donde el cepellón puede poseer una fuerte raíz primaria no espiralada y multitud de raíces secundarias. Durante el desarrollo de la planta ésta se trasplanta a contenedores de mayor tamaño: hasta de varios litros.

Luz
Necesaria para la fotosíntesis y para evitar micosis. La selección de longitudes de onda de su espectro electromagnético ha de ser controlada en invernaderos y umbráculos.

Temperatura y humedad ambiental
Puesto que afecta al grado de transpiración y evaporación.

Presencia de micorrizas
Que facilitan el desarrollo de biomasa vegetal y su resistencia al estrés hídrico.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de viveros en Panamá o si desea obtener más información sobre la venta de césped en cualquier momento, por favor utiliza nuestra página de contacto , correo electrónico o teléfono +507 6982-8654 | | 398- 4236 ó info@jardinesandgardens.com